Comunicados de Prensa

El trabajo y la Autosuficiencia

El destacado manual, Para la Fortaleza de la Juventud, escrito y publicado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se compone de diecinueve temas distintas, cada uno diseñado para ayudar a los hombres jóvenes y a las mujeres jóvenes a desarrollarse espiritualmente, físicamente, mentalmente y socialmente. En cuanto al trabajo ya la autosuficiencia, el manual enseña lo siguiente.
 

Finanzas Personales- Consejos de un Líder de la Iglesia de Jesucristo los Santos de los Últimos Días

En un artículo recién publicado en Mormonesdelsur.org, Élder Mark A. Bragg, 2° consejero en la Presidencia del Área Sudamérica Sur, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, repasó métodos de finanzas básicos para liberarse de la deuda financiera. Estos consejos reflejan enseñanzas de la Iglesia desde su organización en el año 1830.

Seis matrimonios llamados a presidir misiones en el Área Sudamérica Sur

Tres matrimonios argentinos, uno uruguayo y dos norteamericanos son llamados a presidir los esfuerzos de la predicación del evangelio en distintas misiones de Argentina y Chile

Histórica visita del Presidente Russell M. Nelson a Argentina y Chile.

En las diversas actividades desarrolladas en Argentina y Chile durante esta semana, las cuales incluyeron trasmisiones vía satélite a todas las ciudades de los países que conforman el Area Sud América Sur de la Iglesia (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay), el élder Russell M. Nelson entregó un mensaje de amor, unidad, auto superación y fe a los miembros de la Iglesia y a todos los habitantes de los dos países.

La Iglesia celebrará la Conferencia General Anual número 187

Decenas de miles asistirán al encuentro religioso en la Manzana del Templo, la Conferencia General Anual número 187 de La Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.

El Apóstol Stevenson invita a profundizar la Fe en Jesucristo

Durante esta última semana, el élder Gary E. Stevenson del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se ha reunido con líderes de la iglesia, misioneros y miembros en tres de los cuatros países del área Sudamérica Sur, Argentina, Uruguay y Chile. Durante estas visitas su mensaje principal fue que es posible fortalecer la Fe en el Padre Celestial y en Jesucristo. 

"Ilumina el Mundo", la Iglesia de Jesucristo invita a todos a servir al prójimo

Durante diciembre la Iglesia de Jesucristo invita al mundo a sumarse a la iniciativa global de servicio al prójimo "Ilumina al mundo" 

Elder Rasband y el Vicepresidente Sendic se reunieron en Montevideo

Como parte de su visita al Uruguay y los encuentros protocolares que mantendría en cuatro países del Cono Sur, el Apóstol Ronald A. Rasband, líder Mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fue recibido por el Vicepresidente Raúl F. Sendic, en el Palacio Legislativo el día jueves 17/11/2016.

De la Sala de Prensa Mormona de Argentina

Elder Rasband contesta las preguntas de hombres y mujeres jóvenes de cuatro países


En una experiencia histórica para ellos, los hombres y mujeres jóvenes de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay pudieron escuchar al Elder Ronald A. Rasband del Cuórum de los Doce Apostoles quien contesto las preguntas que ellos acercaron por las redes sociales.

De la Sala de Prensa Mormona de Argentina

La Iglesia anunció la campaña de Navidad 2016

El lunes 7 de noviembre la Iglesia anunció la Campaña de Navidad 2016 que alienta a llevar la luz de Cristo al mundo durante los primeros 25 días del mes de diciembre, mediante un acto bondadoso cada día. Esto animará a las personas a hacer lo que el Salvador enseñó, de alimentar al hambriento, ayudar al enfermo, vestir al desnudo y ministrar a los niños.