Comunicados de Prensa

​​​​​La iniciativa de Navidad "Ilumina El Mundo" alienta el servicio cristiano

Después de la maravillosa experiencia del año pasado, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días se complace en anunciar que la iniciativa de navidad 2017 ya está disponible para todos

Líder de las mujeres mormonas habla en la conferencia del Parlamento Europeo

La presidenta general de la organización de mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días habló en el Parlamento Europeo en Bruselas el jueves 9 de noviembre de 2017. La hermana Jean B. Bingham se dirigió a una audiencia de académicos y dignatarios en la conferencia "Mujeres en la fe".Una conferencia sobre "La libertad de religión o creencias". El evento fue organizado por Anna Záborská, miembro del Parlamento Europeo, en asociación con la Oficina de la Iglesia de la Unión Europea.

La función mundial y crucial de la religión

No podemos perder la influencia de la religión en nuestra vida pública sin poner en serio riesgo todas nuestras libertades

Informe Mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Informe Mundial es un reporte semestral de eventos de noticias en todo el mundo pertenecientes a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Vea la edición de octubre de 2017

Se anuncian los servicios funerarios del élder Robert D. Hales

Detalle de servicios funerarios del Élder Robert D. Hales

El élder Robert D. Hales muere a la edad de 85 años

SALT LAKE CITY — El élder Robert D. Hales, del Cuórum de los Doce Apóstoles, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, falleció hoy a las 12:15 horas por causas relacionadas con la edad. Tenía 85 años. El élder Hales se encontraba en Salt Lake City, Utah y estaba rodeado de su familia cuando falleció.

El élder Robert D. Hales muere a la edad de 85 años

SALT LAKE CITY, UTAH — El élder Robert D. Hales, del Cuórum de los Doce Apóstoles, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, falleció hoy a las 12:15 horas de la tarde, a la edad de 85 años por causas relacionadas con la edad. El élder Hales se encontraba rodeado de su familia cuando falleció.

Conferencia General Mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El 23 de septiembre empieza la 187ª Conferencia Mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Útlimos Días.

Voluntarios Manos Mormonas que Ayudan se aprontan a prestar servicio.

Bajo la dirección de los líderes locales de la Iglesia en el cono sur de Sud America, los voluntarios Manos Mormonas que Ayudan nuevamente, y cómo es tradición, se pondrán a disposición de la comunidad para ir en ayuda y prestar servicio significativo. 

El élder Christofferson dice que proteger la fe es camino a la paz.

Todd Christofferson, del quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Pune, India, el lunes 14 de agosto de 2017. "La verdadera religión ofrece una base estable para una sociedad justa y sana. Fortelece y ennoblece naciones, comunidades e individuos".