Biografía de líder

Élder Bradley D. Foster

 

El élder Bradley Duane Foster nació el 5 de marzo de 1949, en Idaho Falls, Idaho; es hijo de  Duane y  Melba Foster. Se selló a su esposa, Sharol Lyn Anderson, en 1971 en el Templo de Idaho Falls; tienen 4 hijos y 11 nietos. Fue llamado al Segundo Quórum de los Setenta el 4 de abril de 2009; también ha servido como presidente de la misión California Arcadia, presidente de quórum de élderes, miembro del sumo consejo, obispo y presidente de estaca. Fue misionero en la misión Texas Sur.


 

Es dueño de Foster Agribusiness, una productora de papas, ganado y fertilizante del estado de Idaho.

“Una de las cosas que hubiera querido saber cuando yo era joven era que mis padres no iban a vivir para siempre.”Dijo que, de haberlo tenido presente, hubiera prestado más atención a todas sus enseñanzas y a la información referente a sus abuelos y su patrimonio familiar.

Al ser consultado en cuanto a su llamamiento como Setenta, el élder Foster dijo:“Si somos pacientes y fieles, si vamos a "ir y hacer," nuestro Padre Celestial se asegurará de que Su plan para nosotros se cumpla. Eso es lo que Sharol y yo planeamos hacer ahora con este nuevo llamamiento. Nos hemos comprometido a ir y hacer lo que el Señor requiere de nosotros”.

Desde el 1 de agosto de 2010, el élder Foster, es el Segundo Consejero del Área Sudamérica Sur de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.