Noticia Destacada

Manos Mormonas que Ayudan sirven en la
Escuela 361

La escuela Federación de Rusia recibió la visita de 60 hermanos que se dispusieron durante ocho horas del sábado 16 de septiembre a trabajar en refaccionar sesenta  mesas y algunas sillas. Se colocaron algunas cortinas, se colgaron carteleras y cuadros, además se realizaron trabajos de limpieza. 

Bajo el Programa "Manos Mormonas que Ayudan"; 520 niños de la ciudad de Montevideo  dijeron si a la colaboración de los hermanos de la Estaca Las Flores en Uruguay.

Por medio de este programa de voluntariado los miembros de la Iglesia no sólo experimentan el gozo y la satisfacción de servir a otros, también ayudan a construir puentes de amistad y comprensión  con los vecinos, el gobierno y los líderes municipales

Fue una experiencia que permitió dar a conocer las acciones que la Iglesia realiza en este país y en el mundo, mostrando a la sociedad misma el desarrollo de diferentes proyectos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.