Últimas Noticias

25.000 personas serán beneficiadas por una donación de equipos cardiológicos

El pasado 15 de Mayo en Durazno, Uruguay se realizó la entrega de equipos cardiológicos en el Hospital Departamental “Dr. Emilio Penza”. La entrega la realizó el Departamento de Ayuda Humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), que se encontraba representada por el Elder Marcelo Chappe, Setenta de Área.

Además estaban  presentes en el lugar el Dr. Raúl Girreta, Director Médico del Hospital, el Sr. Julio Pissiottano, Presidente de la Comisión de apoyo al Hospital entre otros invitados que fueron especialmente a recibir el  electrocardiógrafo y un cardiodesfribilador modelo Cardiolife TEC5531E.

Finalizado el acto de entrega, las autoridades del Hospital junto al Sr. Intendente de Durazno, Ingeniero Benjamín Irazabal, líderes del Sacerdocio y representantes de Asuntos Públicos de la Iglesia, visitaron las instalaciones del Hospital junto con numerosos medios de comunicación que estuvieron presentes para dar esta maravillosa noticia a la comunidad local.

25.000 personas se verán beneficiadas a través de esta importante donación realizada, que además colaborará directamente con cinco policlínicas del interior del departamento de San José, Florida y Flores. Esta acción permitirá que los pacientes no tengan que trasladarse a Montevideo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, colabora a través de su Departamento de Ayuda Humanitaria a mejorar la calidad de vida de pacientes de bajos recursos a través de donaciones a centros asistenciales zonales ubicados en lugares estratégicos, que permiten mejorar la atención a aquellas personas alejadas de los centros urbanos.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.