Nota de prensa

Senador de la República recibe a líderes de la Iglesia en Montevideo

En el marco de su  visita a nuestro país, el Élder Cook se reunió con el dirigente político a fin de fortalecer las relaciones de la Iglesia con los representantes del gobierno. El apóstol estuvo acompañado por el Élder Francisco Viñas, líder de la Iglesia a nivel regional y de nacionalidad uruguaya.

En un encuentro ameno marcado por el respeto mutuo, hablaron sobre el rol de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días en la defensa de los valores tradicionales de nuestra sociedad como la fe, la familia y la libertad religiosa.

La visita incluyó además un tour por el Palacio Legislativo (desde 1973 un monumento histórico nacional) para que los visitantes pudieran conocer la sede donde se reúnen Representantes y Senadores.

El Élder Quentin L. Cook fue sostenido como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 6 de octubre de 2007. Está casado con Mary Gaddie desde el 30 de noviembre de 1962 y juntos tienen tres hijos. 

Recursos adicionales

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.