Comunicado de Prensa

Abrigo para los más pequeños

La organización de mujeres de la Iglesia denominada "Sociedad de Socorro" de Flores, Montevideo, dona prendas confeccionadas a mano a niños del Hospital Pereira Rossell

Durante el pasado año, hermanas pertenecientes a la Estaca Flores (similar a una diócesis), ubicada en la ciudad de Montevideo, se dedicaron al tejido de ajuares en lana para bebes, así como a la confección de mantas en tela polar, rebozos y pantalones para niños los cuales fueron finalmente donados a bebés del Hospital Pereira Rossell el pasado 20 de abril.

Esta institución pública atiende personas de escasos recursos y en algunos casos en situación de calle, y constituye uno de los principales hospitales de niños del país.

Al momento de la donación, un grupo de hermanas se hizo presente en representación de todas aquellas quienes donaron de su tiempo y talento para la confección de las prendas, las que fueron invitadas por las voluntarias encargadas del Hospital a pasar habitación por habitación a entregar las mismas a las madres de los bebes, quienes expresaron su sorpresa y gratitud, lo que hizo de la actividad algo más memorable aún.

La hermana Andrea Casas, expresó lo siguiente:

“Recorrimos varias salas del hospital, presentándonos en nombre de la Iglesia, les decíamos que habíamos tejido esas prendas y queríamos compartirlas con ellas.

Fue una linda experiencia ver la cara de asombro de algunas madres, otras nos abrazaban agradecidas, otras les daba curiosidad y preguntaban más sobre nuestra labor.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.