Nota de prensa

Actividad de Servicio en Escuela 37 de Pueblo Obrero

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron el sábado 31 de octubre una nueva jornada de servicio y esta vez, en Piriápolis, la institución beneficiada fue la Escuela 37 de Pueblo Obrero.

Alejandro Aquino, Obispo de la Iglesia en Piriápolis, explicó los motivos de la intervención: “Se trata de una actividad mundial de servicio que la Iglesia hace anualmente en una fecha programada del mes de setiembre. Por diversas circunstancias fue imposible hacerlo en esa fecha y lo postergamos para este sábado 31 de octubre. La institución elegida fue en este caso la Escuela 37 de Pueblo Obrero."

Aquino señaló que las tareas se enfocaron en pintura, aunque también se realizaron otras, como cortar el césped. Se pintó el salón principal, la dirección, baños. "Nos hubiese gustado contar con mas gente, pero por distintos motivos no pudieron venir, igualmente se formó un grupo lindo con unas 30 personas, donde algunos hermanos son entendidos en el tema y nos guiaron en las tareas,ya que el resto somos todos amateur. Nosotros pusimos la mano de obra y algunos materiales, y la escuela aportó la pintura” indicó Aquino.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.