Nota de prensa

Apóstol de la Iglesia de Jesucristo SUD, visita al Dr. Jorge Chediak, Presidente de la Suprema Corte de Justicia.

El Dr. Jorge Chediak recibió en el edificio de la Suprema Corte de Justicia, al Apóstol Dallin H. Oaks del Consejo de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días. Cabe destacar que el Élder Oaks, se graduó de la Universidad Brigham Young (1954) y de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago (1957). Ejerció y enseñó la carrera de derecho en Chicago. Fue rector de la Universidad Brigham Young desde 1971 a 1980, y juez del Tribunal Supremo de Utah desde 1980 hasta su renuncia en 1984 para aceptar su llamamiento al apostolado.

Ha sido oficial o miembro de la mesa directiva de muchas organizaciones empresariales, educativas y caritativas. Es autor o coautor de muchos libros y artículos sobre temas religiosos y de derecho.

Momento del encuentro donde el Apóstol Oaks, recibe del Dr. Jorge Chediak la medalla para los visitantes ilustres, distinción que se reserva la Suprema Corte de Justicia para aquellos visitantes destacados que recibe cordialmente.

Recursos adicionales

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.