Comunicado de Prensa

Centros Educativos de Ciudad de la Costa fueron tocados por "Manos Mormonas que Ayudan"

La Escuela No 218 y el Liceo Shangriá brindaron la oportunidad de servir a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Cerca de 40 voluntarios, convocados por el programa “Manos Mormonas que Ayudan”, se dieron cita el pasado mes de junio, en dos centros educativos de Ciudad de la Costa.

Uno de ellos fue el Liceo Shangrilá, donde se llevaron a cabo tareas de limpieza y mantenimiento de los alrededores y accesos del mismo para facilitar el acceso de los estudiantes que allí concurren.

Por otra parte, miembros y no miembros de nuestra congregación, trabajaron mancomunadamente en la Escuela N° 218, centro al que asisten niños con capacidades diferentes y donde también funciona un comedor que atiende diariamente a 90 niños aproximadamente.

En esta escuela se realizaron tareas como el reacondicionamiento de la pintura de la fachada, muros y juegos. Reparación y barnizado de bancos y accesorios de los jardines. También se repararon las bocas de desagüe y adicionalmente se les colocó rejillas para mayor protección.

Los padres de los niños que allí asisten demostraron su gratitud por los servicios prestados en la ocasión lo que constituyó el mayor galardón al que se pueda aspirar.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.