Noticia

Donación de prendas a niños de Nueva Helvecia

Las integrantes de la organización de mujeres de la Iglesia conocida como Sociedad de Socorro, confeccionaron las prendas donadas.

Integrantes de la Sociedad de Socorro de Colonia Suiza combinaron esfuerzos y talentos para confeccionar prendas de abrigo las que posteriormente donarían a niños que asisten al merendero de la localidad ubicado en el Barrio Retiro.

Este merendero funciona gracias al Instituto Nacional de Alimentación (INDA) quien proporciona la leche y las panaderías de la ciudad que donan de sus productos.

Al momento de la donación, la Sociedad de Socorro fue recibida por una señora quien dona gran parte de su tiempo para atender a los casi 30 niños que llegan a asistir al lugar, ella a su vez cuenta con la colaboración de sus nietas, quienes luego de ayudar a su abuela participan de la merienda.

Además de las prendas oportunamente confeccionadas, se donaron artículos escolares y golosinas.

Sin duda alguna esta actividad constituyó una hermosa oportunidad para combinar esfuerzos y buena voluntad en beneficio de los niños.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.