Comunicado de Prensa

El Centro de salud "Dr. Enrique Claveaux" recibió la donación de un refractómetro

Representantes del hospital se mostraron muy agradecidos

Se llevó a cabo la ceremonia de entrega de un refractómetro al Centro de salud "Dr. Enrique Claveaux" por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Este instrumento oftalmológico permite obtener la graduación exacta de los lentes, así como detectar diversos problemas oculares a través de la refractometría computarizada. 

Este aporte beneficiará a aproximadamente 400 usuarios adultos y adultos mayores. Además se permitirá aumentar las consultas e incluir pediatría.

Durante la ceremonia se oficializó de forma simbólica la entrega de la donación con la firma del traspaso de bienes. 

En la ocasión se hicieron presentes la Directora de la Región Sur de ASSE, Dra. Estela Nogueira; la Subdirectora de la RAP Metropolitana, Dra. Alicia Sosa; la responsable de la Región Centro Sur Lic. Judith Navas; la Directora del Centro de salud "Dr. Enrique Claveaux"; miembros de la institución religiosa Iglesia de los Santos de los Últimos Días; el Presidente de Estaca Montevideo Flores, Sr. Raúl Orlando y el matrimonio Misionero Ashton.

Al finalizar el acto los integrantes del equipo de gestión del Centro de Salud hicieron entrega de un presente en agradecimiento a los representantes de la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.