Noticia Destacada

Importantes donaciones en el Instituto del Psicópata en Uruguay

Bajo el Programa "Manos Mormonas que Ayudan", 85 hermanos de la Estaca Salto, en Uruguay colaboraron activamente junto a representantes del Patronato del Psicópata de esa ciudad.

El Instituto, que alberga a 123 pacientes que padecen diferentes patologías recibió la visita de nuestras familias quienes además de colaborar con tareas de limpieza  entregaron 326 kilos de alimentos. Esta ayuda benefició a 45 familias, además estos miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días pudieron colaborar con la merienda para 126 personas. Entre los residentes es importante destacar la presencia de madres adolescentes que tienen niños que padecen leucemia.

Autoridades, líderes de la Iglesia, residentes y miembros de la institución religiosa pudieron experimentar la maravillosa experiencia de servir, unir lazos de amistad y dar a conocer las maravillosas acciones que juntos se pueden realizar en pos y beneficio de aquellos que más lo necesitan.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.