Noticia

La escritora Helen Velando visita la ciudad de Durazno

En el local de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la conocida escritora se reunió con 270 niños presentando sus obras.

En el local de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la conocida escritora se reunió con 270 niños presentando sus obras.

En la ciudad de Durazno, en la capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sita en la calle Lavalleja y Rivera, se llevó a cabo un encuentro de la escritora Helen Velando con 270 niños de la ciudad, siendo de carácter gratuito y abierto.

 

La escritora, muy conocida por escribir libros para niños, realizó una actividad interactiva y dinámica, presentando sus trabajos mediante un intercambio de preguntas y respuestas con los participantes, quienes se mostraron entusiasmados y felices.

Estuvieron en el encuentro por parte de la Intendencia Municipal el Coordinador de Cultura, Sr.  Miguel Irrazábal y los propietarios de la librería "La Bohardilla", Sr. y Sra. Barrios, quienes gestionaron la actividad junto con Editorial Sudamericana.

Se le obsequiaron a cada uno de los visitantes un Libro de Mormón dedicado, por parte de las autoridades de la Iglesia, representadas en la oportunidad por la Directora de Asuntos Públicos, Rosario Guarteche.

 Cubrieron el evento los medios locales: Diario "El Acontecer", Cable 7 y Radio Durazno. 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.