Noticia

La Iglesia ayuda a Hospital de Fray Bentos

Departamento de Imagenología es inaugurado gracias a colaboración de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

A fines del año pasado tuvo lugar la inauguración del Departamento de Imagenología del Hospital de Fray Bentos. De esta manera, se puso en funcionamiento un tomógrafo muy esperado por los habitantes de Río Negro y que beneficiará a miles de ellos.

Esta obra surgió por la iniciativa de la comunidad local y contó con la colaboración y el apoyo de la Intendencia de Río Negro, la Embajada de Japón, la empresa UPM, comerciantes y ciudadanos del departamento y miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

En el acto se hicieron presente el intendente de Río Negro, Dr. Omar Lafluf, la Senadora Lucía Topolansky, integrantes del Directorio de ASSE, encabezado por su presidenta, Dra. Beatriz Silva, el Director del Hospital de Fray Bentos, Dr. Jorge de Giobbi, entre otras autoridades.

Por su parte, la Iglesia se encontraba representada por Roberto Patrone, líder de la Iglesia  en la región y la Dra. Tiscornia, parte de la membrecía del lugar.

 

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.