Comunicado de Prensa

Manos Mormonas prestan servicio en Durazno y Flores

Mediante el trabajo voluntario de los miembros de  La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se buscó mejorar las instalaciones y alrededores de diferentes centros educativos de la zona.

El pasado mes de mayo, miembros de esta congregación, conocidos también como mormones, pertenecientes a los departamentos de Durazno y Flores se reunieron en diferentes localidades de dichos departamentos con el fin de servir a la comunidad.

La Escuela N° 86, la Escuela N° 31, el Liceo N° 3, fueron los centros educativos públicos donde más de medio centenar de personas concurrieron voluntariamente a fin de realizar tareas de reacondicionamiento de las instalaciones.

Se llevó a cabo la limpieza de los mismos y sus entornos, podado de árboles, corte de céspedes, pintado de paredes deterioradas, etc.

Gracias al trabajo de estos voluntarios, se logró generar un ambiente de cooperación entre nuestra congregación y las comunidades de las que formamos parte.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.