Nota de prensa

Presidente Vázquez se reúne con apóstol de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En un agradable encuentro se reunieron hoy el presidente de la República Tabaré Vázquez y el Élder Quentin L. Cook, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la Residencia Suárez.

Durante la reunión se resaltaron los valores que nos unen como comunidad: la importancia de la familia en la sociedad, la educación, el respeto y la importancia de las personas. El Presidente se refirió a su mensaje inicial ante la Asamblea General el 1° de marzo, donde enfatizó estos principios Artiguistas que son fundamentales para mantener la sociedad sólida y basada en valores de libertad y tolerancia. Invitó a la Iglesia para el lanzamiento del Diálogo Social el día 18 de noviembre de 2015, donde el Apóstol se comprometió en ayudar y colaborar en todos los esfuerzos Sociales a través de los miembros locales.

Al finalizar el encuentro, el Élder Cook obsequió al primer mandatario una pequeña figura en marmol de Jesucristo.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene en Uruguay una membresía de aproximadamente 100.000 personas, reunidos  en 140 congregaciones alrededor de todo el país.

Recursos adicionales

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.